Publicado el
18 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Omega llegará al Perú en 2016

Publicado el
18 nov. 2015

La marca suiza de relojería de lujo Omega, anunció recientemente su intención de expansión en Colombia y en el continente latino, donde su incursión ha sido exitosa y ha superado las expectativas. En esta oportunidad, por medio de un comunicado oficial la marca anuncia su entrada al Perú en el 2016. 


Tienda Omega en Colombia, formato dentro de centro comercial - Centro Comercial Andino de Bogotá


Si bien no se ha concretado la ubicación de la tienda, se sabe que la marca privilegia los centros comerciales por encima de las tiendas en la calle en los países latinos. El Jockey Plaza o Larcomar podrían ser los lugares elegidos por Omega. 

Hasta el momento, los relojes de marca suiza se comercializan en el Perú por medio de compras directas, es decir, no hay un distribuidor oficial ni un partenario de Omega que haya sido establecido como único en el país inca y el comercio lo está pidiendo. 

La reciente incursión de Rolex con espacio propio y taller de reparación directa en alianza con la joyería Murguia, así como el crecimiento de Patek Philippe de la mano de la joyería Aldo & Co. dan indicios de que el mercado está en crecimiento y es momento de actuar.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución