Publicado el
29 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Old Navy prepara su llegada a Perisur y Artz Pedregal

Publicado el
29 ago. 2018

Old Navy no frena su crecimiento en el mercado mexicano y prepara dos nuevas aperturas en el centro del país. La firma de moda estadounidense, perteneciente a Gap Inc., abrirá próximamente nuevas tiendas en los centros comerciales Perisur y Artz Pedregal de la Ciudad de México.

Cortesía


Si bien aún no se han confirmado las fechas exactas de ambas aperturas, se prevé que los nuevos establecimientos de Old Navy celebren su inauguración en el segundo semestre de este año. 

Con su desembarco en Perisur y Artz Pedregal, dos de los complejos comerciales más importantes del sur de la Ciudad de México, Old Navy avanza en su importante estrategia de expansión de este 2018.

En ​abril pasado, la marca de ropa, calzado y accesorios anunció la apertura de nuevas tiendas en el mercado mexicano, con el objetiivo de cerrar el año con 22 establecimientos. ​Además de la próxima apertura de su primera tienda en Guadalajara, en el centro comercial Midtown Jalisco, actualmente Old Navy cuenta con 15 tiendas a nivel nacional, en otros estados como Puebla, Querétaro, Chiapas y Quintana Roo.

Old Navy, fundada en 1994 y con sede en San Francisco, se ha convertido en uno de los focos principales de crecimiento de su empresa matriz Gap Inc., que también posee su firma homónima, Banana Republic, Athleta e Intermix.

En cuanto a sus finanzas, Old Navy fue la marca estrella del grupo con ​1745 millones de dólares en el primer trimestre de 2018, seguida de la firma Gap con 1204 millones y Banana Republic con un peso de 564 millones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.