×
180
Fashion Jobs

Nicole Richie presenta su primer perfume

Por
Europa Press
Publicado el
today 27 jun. 2012
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-


Nicole Richie / Photo: Eva Rinaldi
Tras probar suerte en el mundo de la moda, la interpretación y los realities, la antigua mejor amiga de Paris Hilton se ha lanzado de cabeza al universo de la cosmética. Como ya nos venía avisando desde el año pasado, Nicole Richie acaba de presentar su primer perfume.

La hija adoptiva del famoso cantante Lionel Richie, acaba de lanzar una fragancia a la que ha bautizado con su nombre. 'Nicole' es el perfume que encierra la esencia de la mujer de uno de los componentes del grupo estadounidense Good Charlotte.

A pesar de que fue en octubre de 2011 cuando anunció que lanzaría su propia fragancia, no ha sido hasta este momento en el que Nicole Richie ha mostrado, por fin, el frasco - una auténtica joya que combina el Art Nouveau con toques vintage diseñada en colaboración con Dale Kan Brandon - que mantiene intacta una elaborada mezcla de aceites esenciales.

La televisiva estrella ha confesado, en la web femenina 'WWD', haberse inspirado en su madre para la creación de su primer perfume. "Tengo una madre muy sureña. No salía de casa sin aplicarse aceite de la cabeza a los pies", asegura Richie en la publicación estadounidense.

El resultado final ha sido fruto del trabajo de la que fuera una de las niñas mimadas de Hollywood con los perfumeros Steve Demercado de Fragrance Resources.

La campaña publicitaria de 'Nicole' ya está lista y firmada por el fotógrafo Anthony Mandler.

Con su primera fragancia, Nicole Richie pasa a engrosar la lista de estrellas de Hollywood, como Selena Gomez o Taylor Swift, que ya tienen su propio perfume.

Copyright © 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Gente