×
Publicado el
13 mar. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

New Balance presta sus artículos deportivos en los hoteles Westin

Publicado el
13 mar. 2013

En tanto que actividad deportiva, la ventaja del atletismo reside en su universalidad: el adepto de las carreras puede darse el lujo de una sesión en cualquier momento y en cualquier lugar. Ventaja que lo ha convertido en el deporte por excelencia para aquellos profesionales que están en constante movimiento y tienen horarios recargados. Todo lo que hace falta para ellos es tener calzado y ropa deportiva a la mano.

Westin y New Balance en sociedad. Visual Westin-New Balance.


Es precisamente a estos profesionales viajeros a quienes se dirige la cadena de hoteles Westin Hotels & Resorts. Desde 2010, en asociación con New Balance, se puso a prueba el concepto de préstamo de material deportivo a los huéspedes en una docena de sus hoteles, incluyendo Boston, Berlín y Tokio. La cadena comenzó la generalización de este enfoque a partir del otoño pasado. Hoy en día, los 190 hoteles de la cadena, incluido el Westin de París-Vendôme, ofrecen este servicio junto a la marca estadounidense.

"New Balance se complace en ampliar su asociación con la cadena Westin para que ésta pueda ofrecer calzado, ropa, accesorios y programas deportivos a la clientela que cuida de su salud, con el fin de mejorar significativamente su estadía", afirmó en un comunicado Hilary Keates, directora de marketing global y gestión de marca.

Esto responde a que New Balance no sólo se posicionó como proveedor de equipos deportivos. La marca también creó un itinerario y un programa deportivo para ofrecer a los huéspedes del hotel. Para New Balance, esta experiencia le ofrece la oportunidad de llegar fácilmente a una clientela que prueba sus productos a menudo.

Por 5 euros, los huéspedes pueden solicitar zapatos para correr con plantillas desechables, así como una amplia gama de ropa New Balance para hombres y mujeres: pantalonetas, camisetas y calcetines para hombres, y pantalonetas, pantalones Capri, camisetas, sostenes deportivos y calcetines para las mujeres.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos