Publicado el
4 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mytheresa lanza su web en español

Publicado el
4 abr. 2018

Mytheresa se posiciona en los mercados de habla hispana. El 4 de abril, el portal especializado en el comercio electrónico de productos de lujo lanzará oficialmente su versión en español.


Almacenes logísticos de Mytheresa - Mytheresa


El español se convierte así en el octavo idioma en el que la web está disponible. En los últimos tres años, Mytheresa ha añadido versiones del sitio en árabe, mandarín y coreano. Aunque la apuesta por la tienda online en español se dirige a todos los mercados en los que se habla este idioma, la compañía se ha propuesto en particular crecer estratégicamente en la región de América Latina.

En cuanto a las posibilidades del serivcio de entregas de Mytheresa, el portal se compromete a efectuar entregas exprés a España, Estados Unidos y América Latina en un máximo de 72 horas, además de cambios y devoluciones gratis para periodos inferiores a 30 días desde la fecha de la compra.

Una de las características diferenciadoras de Mytheresa es que el portal lanza mensualmente colecciones cápsula exclusivas en colaboración con firmas internacionales de alta gama. Respecto al empaquetado, la compañía ofrecerá diversas opciones entre formatos ecológicos o de lujo.

Además de la web, los usuarios de dispositivos móviles podrán tener acceso a Mytheresa en español a través de una aplicación disponible para los sistemas operativos Android y iOS.

Lanzado en 2006, el portal Mytheresa se especializa en la distribución por comercio electrónico de más de 200 marcas de moda de lujo como Balenciaga, Saint Laurent, Prada o Valentino, entre otras. Desde 2014, la web pertenece al grupo Neiman Marcus.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.