Publicado el
30 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Montblanc prepara la primera tienda NeoConcept de sudamérica

Publicado el
30 jun. 2017

Montblanc suma más de 30 años de presencia en el país de la mano de un socio local y cerca de 10 años con presencia propia. La alemana es hoy por hoy una de las insignias de lujo con mayor reconocimiento en el suelo cafetero y proyecta seguir fortaleciendo su mercado con nuevos conceptos. 


COP-Luxury - COP-Luxury


Anouar Guerraoui, gerente para Latinoamérica de Montblanc, confió a La República que la tienda de mayor importancia en el país era la del Centro Comercial Andino, en Bogotá. Es por eso mismo que este comercio se ha hecho acreedor a una intensa remodelación que dará paso a la primera tienda Montblanc NeoConcept del continente. 

El nuevo formato de tienda ofrece una mejor experiencia de compra al cliente, con espacios separados para cada línea que realzan la importancia y perfección de sus productos. Así mismo, el ejecutivo asintió que el cuero es la línea de mayor desarrollo en el mercado colombiano y que ya responde por el 25% del total de las ventas. 

Colombia es el tercer mercado para Montblanc en el continente latino, después de México y Brasil. Tras la reapertura de la tienda en el Centro Comercial Andino de Bogotá, la alemana proyecta subir la persiana de una tienda al interior del nuevo Aeropuerto El Dorado, también en la capital colombiana. 

Cabe resaltar que Montblanc se expande en otras latitudes del continente, como en Argentina, donde la firma celebró sus 110 años a finales del 2016 y Perú, donde subirán la persiana de una nueva tienda en el Jockey Plaza el próximo mes de agosto. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución