727
Fashion Jobs
Publicado el
6 ago. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Momad Metrópolis suma 60 nuevas marcas

Publicado el
6 ago. 2014

Poco a poco pero con paso firme Momad Metròpolis está consiguiendo atraer a firmas en todos sus segmentos, para su próxima edición del 12 al 14 de septiembre. A un mes de su celebración, la feria cuenta con más de 400 firmas confirmadas. El objetivo es conseguir una mayor oferta en cada categoría (confección, baño, infantil, calzado, marroquinería y accesorios). Según Ifema esta edición será la más completa desde su lanzamiento hace un año.

Roberto Verino expondrá por vez primera en la feria aprovechando su desfile en la MBFWM que se celebra paralelamente. Junto a Verino, otras marcas como Gant, La Martina o Barbour presentarán sus colecciones y propuestas de fórmulas comerciales como el Shop in Shop, franquicias o corners.



Se amplía la oferta de calzado con nuevas incorporaciones como la de FitFlop, Aspiga, Flexx, Park Lane, Cubanas, Xc-Xcaret, Toms Shoes, Diesel, Wlkys, Abarca Shoes, Riva di Mare o Elesse.

La moda infantil agrupada en Cosmo Kids incluirá a 12 firmas en el espacio Little Especial Edition fruto del acuerdo alcanzado entre Momad Metrópolis y la feria Little Barcelona. Entre las marcas presentes están Muakmoi, Piñata Pum, Organic Zoo, Angué Angué o Kinknounou.

La moda baño también suma nuevas marcas, entre ellas Luli Fama, Bibibeca, Swimdays, Tropical Brasil, Arena Negra, Bloomers&Bikini, Eleyte, Tartaruga y 98 Cost Avenue que se estrena en los Showrooms de la feria.

Nuria Aymerich, Mescalino y Simorra apuestan también por Momad Metrópolis que contará además con una mayor propuesta de firmas de complementos con la llegada de la austriaca Casa di Stella o la alemana S.T.A.M.P.S.

Ifema concentrará en septiembre la mayor oferta de moda con la coincidencia de fechas de los salones Momad Metròpolis, MBFWM, Intergift, Bisutex y Madrid Joya. Se estima que más de 110.000 profesionales, procedentes de 70 países visiten los salones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias