Publicado el
22 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moda Emprende abre el registro de su edición 2018

Publicado el
22 jul. 2018

Moda Emprende, el congreso de negocios que busca fomentar la cultura del emprendimiento en la industria de la moda mexicana, calienta motores para celebrar su segunda edición. El evento se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre en el Palacio de la Cultura y los Congresos (PALCCO) de la ciudad de Guadalajara. Cabe mencionar que el registro de emprendedores y empresarios interesados en ser parte de Moda Emprende 2018 se encuentra abierto desde este mes de julio.


Moda Emprende abre el registro de su edición 2018 - Facebook Moda Emprende



"Moda Emprende surgió de la necesidad de contar con una guía que sirviera para que nuevos emprendedores pudieran desarrollar correctamente su negocio. Además, busca promover una actitud participativa, crítica e informada para todo aquel que incursiona en la industria de la moda", señala un comunicado oficial del proyecto, que es dirigido por Jacob Pulido, asesor de marcas y analista de negocios de moda.

En su primera edición, celebrada a finales de noviembre de 2017, el congreso contó con la asistencia de más de 220 emprendedores y empresarios provenientes de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Ciudad de México, Mexicali, Tijuana, Querétaro y Aguascalientes, entre otras localidades.

El programa de Moda Emprende 2017 incluyó 6 conferencias magistrales, 3 paneles, 2 conversatorios y las disertaciones de referentes del sector como Anna Fusoni, analista y critica de moda; Gustavo Prado, analista de tendencias de moda; Tanya Meléndez, curadora de educación y programas públicos del Fashion Institute of Technology de Nueva York; Samuel Cárdenas, director del Instituto Jalisciense del Emprendedor; y Alejandra Farfán, directora de comercialización de la
marca de moda mexicana LOB.

Para la edición de este 2018, Moda Emprende estima una afluencia de más de 450 asistentes de toda la República Mexicana, y dentro de las novedades que tendrá el congreso se encuentra un pabellón de proveeduría especializada para emprendedores.

"Sabemos que en la industria de la moda mexicana existe mucho potencial, así como también talento, solo falta la integración y la estructuración del negocio. Una vez generado esto, se podrán crear proyectos de impacto nacional e internacional", concluyen desde la organización del evento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.