Publicado el
4 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercedes-Benz Fashion Week México celebrará la quinta edición de Laboratorio este mes de septiembre

Publicado el
4 sept. 2018

Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) ha confirmado que el próximo jueves 6 de septiembre llevará a cabo la quinta edición de su proyecto Laboratorio, ​un espacio ​creado para abrir la conversación alrededor de la industria nacional y la moda como disciplina creativa. La cita será en las instalaciones del espacio de coworking Público, ubicado en la zona de San Miguel Chapultepec, en la Ciudad de México.


Mercedes-Benz Fashion Week México celebrará la quinta edición de Laboratorio este mes de septiembre - Facebook Mercedes-Benz Fashion Week México


En su apuesta por ser un evento que "reúne a diversas voces para reflexionar sobre los retos del presente y de un futuro incierto y cambiante", la nueva edición de Laboratorio ha confirmado la presencia de los diseñadores mexicanos Armando Takeda y Carla Fernández, además de Dana Preston del programa Iniciativas de Género y Stephen Birtwistle, gerente del Programa Fundación C&A, quienes disertaran sobre el impacto social de la moda, el género y la equidad en la industria.

El proyecto Laboratorio de MBFWMx nace este 2018 con el lanzamiento de su primera edición a finales de mayo. En aquella ocasión, las invitadas a celebrar el primer capítulo de Laboratorio fueron la diseñadora Lorena Saravia, Carolina Hazz, editora de la revista Fernanda, y Monse Castera, promotora de moda. 

La Mercedes-Benz Fashion Week es considerada la plataforma oficial de la moda en México. Con la organización de dos ediciones por año, MBFWMx alcanza ya las 23 ediciones y se ha convertido en punto de convergencia y escaparate de reconocidos diseñadores mexicanos como Anuar Layón, Alfredo Martínez, Julia y Renata, Vero Díaz, Kris Goyri y Benito Santos, por mencionar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.