×
193
Fashion Jobs
ADIDAS
Manager Digital Account
Indefinido · Mexico City
ADIDAS
Manager Digital Account
Indefinido · Mexico City
H&M
Gerente de Departamento
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
LOLY IN THE SKY
Supervisora de Tiendas - Centro Sur
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
ORANGE SYSTEM
Ejecutiva de Marketing
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
ORANGE SYSTEM
Representante Comercial
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
AVANTE TEXTIL (OPTIMA)
Gerente de Boutique
Indefinido · PLAYA DEL CARMEN
COAJ RH
Gerente de Importaciones
Indefinido · TEPOTZOTLÁN
GRUPO CHOMARC
Auxiliar de Tesorería
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
EVA BRAZZI
Coordinador de Operaciones - Producción Moda
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
ORANGE SYSTEM
Asesor Comercial z
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
H&M
Area Business Controller
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
VARON
Sales Manager
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
TRENDER
Brand Manager jr Retail
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
INSTYLE GROUP
Supervisora de Puntos de Venta
Indefinido · CABO SAN LUCAS
FULLSAND MÉXICO
Gerente Por Apertura Plaza Esfera
Indefinido · MONTERREY
CUIDADO CON EL PERRO
Trainee de Compras
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
ADIDAS
sr. Key Account Manager
Indefinido · Mexico City
L’ORÉAL GROUP
Supervisor de Ventas Monterrey
Indefinido · Mexico City
PULL AND BEAR
Inditex Pull&Bear Department Manager Galerias Guadalajara
Indefinido · GUADALAJARA
BERSHKA
Inditex Bershka Encargado de Tienda San Luis Potosi
Indefinido · SAN LUIS POTOSÍ
BERSHKA
Inditex Bershka Visual Merchandiser León Guanajuato
Indefinido · LEÓN

MCS anuncia nuevas colaboraciones e inauguraciones

Publicado el
today 6 ago. 2014
Tiempo de lectura
access_time 3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

MCS toma impulso después de un periodo de transición tras su adquisición por el fondo de inversión Emerisque en 2013. La marca italiana de ropa outdoor anunció un ambicioso plan de desarrollo, cuyo punto central será la apertura de un centenar de nuevas boutiques de aquí a finales de 2014, principalmente en China, Francia, Italia, Rusia y Europa del Este; también anunció importantes acuerdos comerciales.

Imagen de una campaña reciente de MCS



La marca fundada en 1987 con el nombre Marlboro Classics, que ahora está enfocada exclusivamente en la oferta masculina tras la eliminación de su línea para mujeres, se reposiciona y adopta una imagen fuertemente ligada al mito del cow-boy, en la que se mezcla la herencia americana con el diseño italiano, con el regreso del logo de la histórica silueta del vaquero.

Para acompañar este reposicionamiento, más competitivo y reactivo en términos de mercado, el presupuesto de marketing será aumentado con la puesta en marcha de apoyos promocionales en boutiques, y una estrategia minorista “centrada en una tarifa plena máxima para la venta”, según anunció la marca en un comunicado.

La marca también aumentó el número de colaboraciones en estos últimos meses, en los que desarrolló colecciones específicas junto a Ford Mustang, MotoGP y Classic Hollywood Films. Esta política ha resultado fructífera, con un aumento de pedidos de las colecciones del otoño/invierno 2014-15, para un total de 9,7 millones de euros.

MCS se enfoca en su herencia americana y el mito del cow-boy



De forma paralela, la ambientación de los nuevos puntos de venta será repensada con base en el eslogan de MCS, “rugged & refined” (rudo y refinado). De este modo, se replanteará el diseño y la decoración, para resaltar aún más la mercancía. El objetivo es enfocarse en las vías y locaciones con alto tráfico “en ciudades estratégicas”, según dijo la empresa, que afirma “haber puesto en marcha un nuevo concepto de distribución”.

En este contexto, las grandes tiendas insignia de la marca serán cerradas. Empezando por la tienda de 500 m2 inaugurada en noviembre de 2012 en Champs-Élysées, que recientemente cerró sus puertas. En la capital francesa, MCS espera presentar “una nueva locación en un barrio que tenga movimiento, al que estén habituados los consumidores target de la marca”, en el transcurso de 2015. La marca no brindó más detalles al respecto.

Francia sigue siendo un mercado importante para MCS, que realizó sus mejores ventas en el nivel dedicado a la moda informal para hombre de las Galeries Lafayette. De hecho, tiene previsto un intenso programa de aperturas en territorio francés: 2 corners serán inaugurados el próximo invierno, y otros 2 en el verano 2015; 8 nuevas boutiques serán establecidas en 2014, y se prevén 25 más de aquí a 3-5 años.

MCS, colección primavera/verano 2014



Además de esto, se expandirá la superficie de venta de 9 boutiques francesas MCS, de aquí al verano de 2015. A comienzos de 2014, MCS contaba con 38 boutiques en sociedad, 4 propias, y 43 corners en grandes almacenes, lo que representa una red de 300 puntos de venta multimarca en Francia.

Otro mercado importante es Italia, en donde MCS espera inaugurar 10 boutiques en 2014, y otras 25 en un lapso de 5 años, para un total de 45. En Polonia, la marca firmó un acuerdo con un nuevo socio, que abarca la apertura de 20 boutiques en franquicia en un periodo de 5 años, mientras que en Rusia y el Medio Oriente “se están llevando a cabo negociaciones con un importante socio, con el fin de abrir 20 boutiques en los próximos 3 años”.

En septiembre, MCS incursionará por vez primera en el mercado norteamericano, gracias a un contrato de licencia con Comercer que abarca el lanzamiento de calzado masculino, anunció la marca en el comunicado. Finalmente, continuará con su expansión en China por medio de la co-sociedad creada junto a China Outfitters. Actualmente, la marca cuenta con 45 puntos de venta en este mercado, y prevé la apertura de 50 más en el presente año, y otros 200 de aquí a 2015.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución