×
Por
Europa Press
Publicado el
3 abr. 2013
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Marion Cotillard, toda una femme fatale para Lady Dior

Por
Europa Press
Publicado el
3 abr. 2013

Marion Cotillard vuelve a posar para Lady Dior. La musa de la firma, con la que ya ha colaborado en numerosas ocasiones, vuelve más seductora que nunca para presentar una línea de bolsos exclusiva acorde con las nuevas tendencias que dominarán la temporada pre-otoño 2013.

Jean-Baptiste Mondino ha sido el fotógrafo encargado de la sesión, conocido por sus trabajos como director de videoclips de artistas como Madonna, Sting y David Bowie. En esta ocasión, ha trabajado bajo las órdenes de Raf Simons, diseñador de la colección, con el objetivo de mostrar el lado más cautivador y provocativo de la actriz.

Y a juzgar por las imágenes, parece que lo ha conseguido. Cotillard nos enseña su faceta más misteriosa, enigmática y atrayente cual femme fatale para presentarnos la nueva temporada de Dior plagada de bolsos en colores vibrantes, con formas cuadradas y estilo acolchado.

Una colección a la que la ganadora de un Oscar en 2007 por La vida en rosa aporta toda la sofisticación que posee, haciendo gala de la elegancia con la que siempre se ha identificado la firma.

Copyright © 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.