Publicado el
21 ago. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Manolo Blahnik abre su primera boutique en Saks Fifth Avenue en Nueva York

Publicado el
21 ago. 2015

El diseñador español refuerza su presencia en Nueva York, con la apertura de una boutique permanente en el famoso octavo piso de calzado femenino de los grandes almacenes Saks Fifth Avenue.

La sección 10022-SHOE recibirá a Manolo Blahnik este mes


La nueva tienda, una de las boutiques Manolo Blahnik más grandes del mundo con 760 metros cuadrados, abrirá el 22 de agosto y contará con dos habitaciones diseñadas especialmente por el equipo de Saks, representando un tocador femenino y un salón de estar. En conjunto, la boutique será una versión moderna del diseño residencial tradicional, con molduras y candelabros vintage balanceado por paredes texturizadas y muebles diseñados para la ocasión.

“Es muy emocionante llegar finalmente a Saks en Nueva York. Siempre ha sido una de mis tiendas favoritas y no puedo esperar a ver el nuevo espacio, estoy seguro de que será espléndido”, afirmó Manolo Blahnik, quien celebrará la inauguración del nuevo local con una aparición en la tienda el próximo mes de septiembre.

La marca también presentará calzado exclusivo y el lanzamiento del nuevo libro de Blahnik, llamado Fleeting Gestures. El monograma, que explora el trabajo del diseñador y sus relaciones e inspiraciones más influyentes, estará disponible en la tienda departamental a inicios de septiembre.

Asimismo, Saks Fifth Avenue contará con una conversación exclusiva entre el diseñador y Valerie Steele en la edición de otoño 2015 de su revista Magalog. La entrevista, titulada "Extremidades de Manolo Blahnik," ofrecerá una mirada sobre la personalidad del diseñador y sus logros, incluyendo el premio que recibirá próximamente otorgado por el Consejo de Moda (Couture Council) y el lanzamiento de su nuevo libro.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución