×
229
Fashion Jobs
Publicado el
18 feb. 2016
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Mango: Liu Wen, protagonista de la tendencia Soft Minimal

Publicado el
18 feb. 2016

Tras Tribal Spirit de la mano de Kendall Jenner, Mango presenta la segunda tendencia de las cuatro campañas que tiene previsto lanzar para la temporada primavera/verano 2016. La modelo china Liu Wen encarnará Soft Minimal, en un homenaje al estilo minimalista de los años 90.

Soft Minimal, la segunda tendencia de Mango para la primavera/verano 2016 - Mango


Se trata de un nuevo movimiento estratégico en materia de comunicación que refuerza la apuesta por el fast fashion de Mango, renovando las colecciones de sus tiendas cada quince días y potenciando especialmente el canal online.

Después de la repercusión internacional lograda gracias a la alianza mediática con la top del momento, Kendall Jenner, la firma catalana mira hacia el mercado oriental con su nueva colaboración. Para ello, la compañía liderada por Isak Andic ha elegido a Liu Wen, primera modelo oriental en desfilar para Victoria’s Secret y convertirse en rostro de Estée Lauder.

Si bien en su primera tendencia, Tribal Spirit, Mango se decantó por un estilo bohemio de aires exóticos; Soft Minimal propondrá líneas simples y tejidos ligeros. Una colección de inspiración 90’s marcada por el binomio blanco y negro, tops lenceros, prendas oversize y el regreso del slip dress.

Con fotografías llevadas a cabo el pasado mes de enero en un estudio de Londres, la campaña llegará a todas las plataformas de comunicación a partir del próximo 1 de marzo.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución