Publicado el
14 dic. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

MAC Cosmetics abre una nueva tienda en Bogotá

Publicado el
14 dic. 2017

La enseña americana de cosméticos propiedad del gigante Estée Lauder abrirá su tienda número 12 en Colombia en el Centro Comercial Unicentro de Bogotá. Desde finales de 2016, Estée Lauder comparte la gestión de Mac Cosmetics en Colombia con el grupo colombiano Fedco.


La nueva tienda en Unicentro se suma a la oferta del shop in shop de Mac Cosmetics en la tienda Falabella del mismo complejo. - Archivo


La marca de cosméticos ya contaba con presencia en dicho complejo comercial de la capital, con con un shop in shop al interior de Falabella, sin embargo, ahora se estrena con formato propio en un inmueble de más de 45 metros cuadrados que subirá la persiana entre el 15 y el 20 de diciembre.  

Este año ha sido de gran avance para la marca americana en Colombia, tras abrir no solo su tienda más grande del país en el Centro Comercial Andino de Bogotá, sino también, asegurar su regreso a Medellín con una nueva tienda en el Centro Comercial El Tesoro, además de una nueva ubicación en Bucaramanga. 

Estée Lauder reportó ventas por 3274 millones de dólares al corte del tercer trimestre del año, es decir, un incremento del 14% frente al mismo período de 2016, entretanto, sus utilidades avanzaron un 45% hasta 427 millones de dólares en los nueve primeros meses del año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución