×
Publicado el
11 oct. 2011
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Lycra aumenta la talla de sus curvas

Publicado el
11 oct. 2011

Durante su forum Lycra Fiber Moves, el especialista de fibras elastizadas ha desvelado el Lycra Xceptionnel: una propuesta de medias finas especialmente destinada a las mujeres con curvas generosas. Una decisión estratégica ante la evolución de la morfología de la mujer occidental.

Lycra
Lycra Xceptionelle (a la izquierda) y la nueva propuesta Lycra Beauty (a la derecha)


Se considera que un tercio de las estadounidenses cuentan con sobrepeso. Un número que progresa en un 2% cada año. En Europa, están concernidas no menos del 23% de las consumidoras. Por lo tanto, ante este mercado de tallas grandes que crece en un 5% por año, el gigante Invista ha decidido dar el gran paso.

Y si bien Lycra se concentra en la elasticidad y la durabilidad de sus productos, el confort representaba un problema al pasar la talla 44. Xceptionnel se basa en una oferta de medias finas con medidas adaptadas a las necesidades de refuerzos específicos, especialmente a la altura de las caderas y de los muslos.

El lanzamiento de esta nueva oferta se hace en paralelo a otro. Hasta el momento dedicado únicamente a la ropa interior y de baño, la tecnología de productos escultores Lycra Beauty se extiende ahora a las medias finas y a los productos sin costura. El mercado escultor constituye uno de los principales motores de crecimiento de la estrategia de Invista.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.