Publicado el
27 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lush inaugura su primera tienda en Mérida al tiempo que prepara su llegada a Monterrey

Publicado el
27 ago. 2018

Lush retoma su expansión en México y llega a nuevas ciudades del país. Tras su reciente apertura en la plaza Artz Pedregal, en la capital mexicana, este mes de agosto la firma británica de cosméticos inauguró en el centro comercial La Isla su primera tienda en la ciudad de Mérida, Yucatán. Además, Lush prepara su desembarco en Monterrey, en el próximo mall Punto Valle.

La Maquinista


Lush, conocida principamente por sus productos amigables con el medio ambiente, ofrece jabones, champús, cosméticos, productos de baño hechos a mano y de belleza para el cuidado de la piel y el cuerpo, con ingredientes naturales.

Además de haber estrenado su nueva tienda en la capital yucateca, la marca inglesa también abrirá su primer establecimiento en Monterrey, específicamente en el complejo de lujo Punto Valle, que se prevé abra sus puertas a lo largo de este segundo semestre de 2018.

Con su desembarco en la capital yucateca y su apertura agendada en territorio regiomantono, la marca inglesa alcanzará las 10 tiendas en todo México. Lush, que llegó al país en 2012, también cuenta con establecimientos en centros comerciales estratégicos como Santa Fe, Antea, Satélite, Interlomas, Polanco y, recientemente, Artz Pedregal.

La compañía ofrece sus productos a través de tiendas, Internet y teléfono, así como la asociación con franquiciados locales a nivel internacional. En el caso concreto de América Latina, Lush no ha gozado del mismo crecimiento en Brasil, donde en junio pasado decidió cerrar sus tiendas por su segunda vez así como su fábrica tras la dificultad de generar buenas ventas.

La marca se constituyó en 1994 y tiene su sede en Poole, Reino Unido. La compañía vende sus productos en casi 50 países a través de más de 900 tiendas y ha cerrado el último año fiscal con un aumento de las ventas de 743 millones de libras (852 millones de euros).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.