×
Publicado el
25 sept. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Louis Vuitton refuerza su división de accesorios

Publicado el
25 sept. 2013

La casa Vuitton quiere posicionar sus accesorios en la cima de la alta gama. Para ello, la firma principal del grupo LVMH anuncia el fichaje de Darren Spaziani como nuevo director de las colecciones de accesorios femeninas y masculinas. Spaziani se incorporará el próximo 1 de octubre.

Su contribución, precisa la marca, “se centra principalmente en la creación y el desarrollo de nuevas líneas de productos de marroquinería de piel con calidades de la más alta calidad, que completarán las colecciones existentes”.

Campaña Louis Vuitton con Michelle Williams (DR)


Diplomado en la Central Saint Martins, Spaziani ya trabajó hace algunos años para Louis Vuitton, bajo la égida de Marc Jacobs, así como para Balenciaga, Diane Von Furstenberg y Tory Burch. Hasta ahora, Darren Spaziani ha sido director de diseño de accesorios para la firma Proenza Schouler en Nueva York. “Me alegro de poder aportar mi contribución a la historia de Louis Vuitton, declara. Para todo diseñador de marroquinería, trabajar para una firma con tanto prestigio y savoir-faire es un sueño y un privilegio”.

Se trata del primero gran nombramiento de Louis Vuitton desde la llegada, a principios de septiembre, de Delphine Arnault al puesto de directora general adjunta a cargo del producto, que reporta a Michael Burke, consejero delegado de la firma. Según Delphine Arnault, Darren Spazinai es “uno de los diseñadores más prometedores de su generación”. Conoce bien la casa y le aportará su visión moderna y su profesionalidad”, añade la directora adjunta.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño