Publicado el
6 abr. 2018
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louis Vuitton lanza dos pop-up stores en Querétaro y Villahermosa

Publicado el
6 abr. 2018

Louis Vuitton vuelve a apostar por el formato pop-up store en México. La marca francesa de lujo ha inaugurado una tienda efímera en el interior de la sucursal de El Palacio de Hierro en Querétaro, al tiempo que ultima otra apertura en la sucursal de la cadena departamental en Villahermosa.

La actriz Emma Stone como la nueva imagen de LV.


Según ha confirmado FashionNetwork.com, la nueva pop-up store de Louis Vuitton en la capital queretana despliega las líneas de bolsos, accesorios y calzado para hombres y mujeres de la temporada primavera-verano 2018 de la firma gala, y, a partir de este viernes, también los diseños de sus bolsos Neverfull y Spirit. La tienda efímera de la marca está ubicada específicamente en el atrio central de Palacio de Hierro Querétaro, en el centro comercial Antea, y estará abierta hasta el 13 de mayo de 2018.

Después de su estancia en el centro del país, la pop-up store de Louis Vuitton viajará al sureste mexicano, para desembarcar en El Palacio de Hierro Villahermosa, en el centro comercial Altabrisa. Hasta el momento no se ha confirmado el período exacto de apertura y las colecciones que la tienda efímera acogerá.

El lanzamiento de las pop-up stores de Louis Vuitton en ambas ciudades del país se enmarca en un importante plan de reforzamiento y expansión que la marca ha llevado a cabo en el mercado mexicano. Además de que  la firma también abrió pop-up stores en El Palacio de Hierro Querétaro en los últimos dos años, en 2017 Louis Vuitton celebró la reubicación de su emblemática flagship store en Avenida Masaryk, la milla de oro de la capital del país, además de presentar una exhibición en el Museo de Arte Moderno.

Así, en la actualidad, la marca está presente con dos tiendas propias en México, con la otra ubicada en La Isla Fashion Harbour en Cancún, así como en shops-in-shop en las sucursales de El Palacio de Hierro Polanco, Santa Fe, Perisur, Monterrey, Puebla y Guadalajara, donde recientemente renovó y amplió su espacio. Para este 2018, Louis Vuitton, que es uno de los reyes de la industria del lujo en el país, prevé una tercera apertura de tienda en el país, específicamente en el interior del centro comercial Artz Pedregal, al sur de la Ciudad de México.

En la actualidad, Louis Vuitton es la marca estrella de su casa matriz LVMH. De acuerdo con los resultados financieros de 2017 del conglomerado francés, también dueño de otras firmas como Marc Jacobs y Christian Dior, la división de Moda y Marroquinería del grupo, liderada por Louis Vuitton, cerró el año pasado con una cifra de ventas de 15 470 millones y un aumento del 21% (+13% en crecimiento orgánico).

Según Bernard Arnault, CEO de LVMH, "los productos de más alta gama son los que mejor funcionan y explican el crecimiento de Louis Vuitton, como la alta joyería, la marroquinería en cuero exótico y el prêt-à-porter”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.