×
180
Fashion Jobs

Lindsay Lohan, más limpia que nunca

Por
Europa Press
Publicado el
today 24 ene. 2011
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Lindsay Lohan
LOS ANGELES, 19 (EUROPA PRESS) - Se puede decir que en las últimas dos semanas Lindsay Lohan se ha portado como un auténtico 'angelito', y es que, según su padre, Michael, la actriz ha sido sometida a más de 10 controles de drogas y alcohol y ha superado todos. Ya hace dos semanas que abandonó el centro de rehabilitación Betty Ford y desde entonces ha hecho varios controles sorpresa que siempre han tenido el mismo resultado: negativo.

"Lindsay está haciendo una media de cuatro o cinco test a la semana y todos han sido un éxito" contó su padre a 'Radaronline.com' en una entrevista exclusiva. Según Michael Lohan, la antigua estrella infantil ha cambiado sus rutinas y ahora hace una vida mucho más familiar ya que incluso se quedó el domingo por la noche en casa para ver con ellos los Globos de Oro en televisión.

"Lo está haciendo muy bien ahora mismo, está siendo muy seria con su salud y está evitando todas aquellas cosas que solía hacer", confesó Michael Lohan. Una actitud que también confirma uno de los íntimos de Lindsay, el diseñador de joyas Pascal Mouwad, quien afirmó que ella "no sólo se ha limpiado, si no que no tiene ni ganas de ir de marcha nunca más". "Ahora es muy sana y sólo quiere rehacer su carrera, crecer de nuevo y ser la famosa dama que era", señaló el prestigioso diseñador.

Mouwad se podría convertir además en su futuro socio ya que ambos están planeando varios negocios juntos. Al diseñador no se le hará cuesta arriba trabajar con la estrella ya que está acostumbrado a colaborar con otras famosas asiduas a las clínicas de rehabilitación como Kim Kardashian o Nicole Richie.

"Lo hemos discutido, pero ahora mismo sólo estoy apoyándola en su carrera y en su vida", confesó el diseñador. "Ella ama los diamantes y las joyas y además es creativa, así que estamos contemplando y mirando ideas para ver qué puede salir de ahí".

De todos modos, los problemas de Lindsay con la justicia no han acabado. El próximo 25 de febrero la estrella de 'Chicas Malas' tiene que volver a comparecer ante un Juez de Los Angeles, aunque con los resultados de los nuevos test de drogas es probable que su camino se allane.

Copyright © 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Gente