Publicado el
3 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Li-Ning sumará 3 nuevas tiendas en el mercado mexicano durante septiembre

Publicado el
3 sept. 2018

Li-Ning continúa pisando el acelerador en México y tras desembarcar en Mazatlán a mediados de agosto, la firma alista la inauguración de 3 nuevas tiendas en distintos puntos de la República Mexicana. Las aperturas se encuentran programadas para las primeras semanas de este mes de septiembre en Ciudad de México, Colima y San Luis Potosí.

Li-Ning sumará 4 nuevas tiendas en el mercado mexicano durante septiembre - Facebook Li-Ning


En la Ciudad de México, la firma china de indumentaria deportiva se encuentra próxima a inaugurar una tienda de 134 metros cuadrados en Parque Las Antenas. En tanto, en el interior del país, Li-Ning llegará a los centros comerciales Zentralia en Colima y El Dorado en San Luis Potosí con tiendas de 166 y 159 metros cuadrados, respectivamente.

Según ha confirmado a FashionNetwork.com Adriana Berdejo, encargada de relaciones públicas de Li-Ning en México, además de su expansión a través de tiendas propias, la marca se encuentra afinando su próxima entrada a la cadena de almacenes Liverpool; un proyecto previsto para entrar en marcha a finales de este mes de septiembre.

Tras desembarcar en México en enero de este año, la firma deportiva cuenta actualmente con 8 tiendas en operación distribuidas en los estados de Puebla, Michoacán, Pachuca, México, Yucatán, Sinaloa, Guanajuato y la capital del país. Los siguientes pasos de Li-Ning en la República Mexicana contemplan dos aperturas más en la Ciudad de México y su próximo desembarco en Guadalajara y Monterrey.

Cabe destacar que en su apuesta por consolidarse en el mercado nacional, Li-Ning fue confirmada a principios de mayo como el patrocinador oficial del Comité Olímpico Mexicano (COM). La marca, que ya vistió a los atletas mexicanos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, también vestirá a las delegaciones nacionales que participen en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, los Panamericanos de Lima 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La marca fundada en 1990 por el gimnasta y medallista olímpico Li Ning tiene su sede en Beijing. Actualmente, la firma deportiva es una de las más importantes del mercado chino y su red comercial supera las 6000 tiendas propias en operación. Además de sus establecimientos independientes, Li-Ning también se comercializa a través de puntos de venta en cadenas multimarca internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.