Publicado el
23 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lefties continúa creciendo en México y desembarca en Yucatán

Publicado el
23 ago. 2018

El Grupo Inditex continúa su apuesta por el mercado mexicano y refuerza su presencia en el país, esta vez a través de su firma Lefties. La cadena de moda low cost del gigante español ha desembarcado este 15 de agosto en el estado de Yucatán, con la inauguración de su primera tienda en el centro comercial Gran Plaza Mérida, ubicado en el fraccionamiento Gonzálo Guerrero, tal y como adelantó FashionNetwork.com.


Lefties desembarca en Yucatán - Facebook La Gran Plaza Mérida


La propuesta de precios accesibles de Lefties en la Gran Plaza incluye la comercialización de sus tres categorías de moda dirigidas al público femenino, masculino e infantil. Cada una de las tres divisiones despliega también su correspondiente línea de calzado, complementos y accesorios. 

Esta es la segunda tienda de Lefties en la península de Yucatán, donde también tiene presencia en la ciudad de Cancún, Quintana Roo. En el resto de la República Mexicana la firma de moda puede encontrarse en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Chihuahua, Cuernavaca y Ciudad de México, entre otras.

Al día de hoy la firma española ya supera las 20 tiendas activas en el país y se encuentra afinando los detalles de su próxima apertura en Pachuca. Cabe recordar que el mercado mexicano es el único de América Latina donde la marca opera.

Actualmente Lefties cuenta con una red comercial superior a las 130 tiendas y su presencia internacional se extiende a los mercados de España, Portugal, Rusia, Qatar, Arabia Saudita y México.

Por su parte, el grupo Inditex es uno de los principales distribuidores de moda del mundo a través de sus marcas Zara, Zara Home, Bershka, Oysho, Pull&Bear, Massimo Dutti, Lefties, Stradivarius y Uterque. En total, todas las firmas del gigante español suman actualmente 7448 tiendas en 96 países.

Según recoge su último reporte de resultados correspondiente al periodo entre febrero y abril de 2018, las ventas de Inditex registraron un total de 5 654 millones de euros, alcanzado un aumento del 7% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.