25 mar. 2016
Lacoste abre nueva flagship store en la Ciudad de México
25 mar. 2016
Lacoste se fortalece en México con la apertura de su nueva flagship store en el centro comercial Antara, en la capital mexicana.

La renovada tienda de la firma ubicada en la colonia Polanco ofrece un nuevo concepto en cuanto a diseño y arquitectura, y en donde estarán disponibles las principales colecciones de Lacoste de cada temporada.
En julio del año pasado, Lacoste pasó de vender sus productos mediante Sportmex para cambiar a Devanlay México, producto de un joint venture entre Ben Betersh Internacional (Corporativo dueño de Sportmex en Panamá) y Devanlay (dueño de Lacoste a nivel mundial).
Actualmente, Lacoste tiene 227 establecimientos en México, entre boutiques y corners en las principales tiendas departamentales del país.
Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.