Publicado el
1 mar. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Lonja reunirá a más de 80 expositores en su edición de marzo

Publicado el
1 mar. 2018

La Lonja, considerada una de las ferias efímeras de moda y diseño emergente más destacadas de México, reunirá a más de 80 expositores de diversas categorías en su primera edición de 2018, que se llevará a cabo el 3 y 4 de marzo en Florencia 36, en la colonia Juárez de la capital mexicana.

La firma de bolsos y accesorios Audette estará presente en la primera edición de 2018 de La Lonja - Audette


En su primera edición anual, la plataforma de exposición y venta de La Lonja presentará marcas de accesorios y moda como Simple by Trista, Someone Somewhere, Alin Jotar, Audette, Pay's, Marea Bonita, MINHK, Sofía Prado, Fratelli, Casta Brava, entre otras.

En la categoría de accesorios, la feria capitalina contará con firmas de joyería como Jacobo Toledo, Libélula por Sofía, Vanessa Drummond, mientras que en el rubro de belleza presentará a Medio Día, Basati, For All Folks, por mencionar algunas.

La Lonja fue fundada en 2010 y forma parte de Promotora Nacional, una plataforma dedicada a impulsar y comercializar el diseño independiente en el país, y que también maneja los eventos Atalaya, Design Fair y Pum.

La feria, que organiza alrededor de cinco ediciones cada año y también expone otras categorías como mobiliario y objeto, registra más de 85 000 visitantes anuales y más de 10 000 empleos generados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.