Publicado el
26 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kenzo opta por lo asiático en el último desfile de la temporada

Publicado el
26 jun. 2017

Uno duda al considerar el presupuesto en vuelos en la pasarela Kenzo de esta temporada, al ver que la mitad de los aproximadamente 80 modelos asiáticos volaron desde oriente especialmente para un desfile que fue tanto femenino como masculino.

Kenzo Kenzo - Kenzo


La puesta en escena hizo referencia a dos icónicos nombres japoneses, el actor y cantante Ryuichi Sakamoto y la famosa supermodelo Sayoko Yamaguchi, quien en un momento fue musa del fundador Kenzo Takada, en una maravillosa performance. Sumándose a la atmósfera animada, una serie de aventureros se balancearon en cuerdas elásticas sobre la fachada del monumental Lycée Camille Sée de seis pisos, donde  se presentó el desfile. Al igual que la colección, ecléctica y multi patrones, el edificio está construido en una combinación de concreto, granito rosa y esquirlas de mármol roto.

Este desfile fue, al mismo tiempo, el último de la temporada europea de 17 días y una espectacular manera de acabar con lo que resultó ser una temporada optimista, donde todos los diseñadores han decidido dejar a un lado la oscuridad que ha parecido recporrer Europa este último año.

Los diseñadores Carol Lim y Humberto Leon mostraron exuberantes mezclas de rayas de fútbol, estampados florales y llamativa cachemira. Todo esto estuvo apoyaron con chaquetas alargadas con múltiples bolsillos hasta shorts de lana a la cintura en, probablemente, la mejor costura que los diseñadores han llevado a cabo para Kenzo desde que tomaron la dirección creativa de la casa en 2011.

Kenzo Kenzo - Kenzo


"Trajimos a muchos de nuestros modelos. Teníamos que hacerlo. De Corea, Japón, China y Taipei. Pero valió la pena", exclamó Leon tras el desfile.

Para las mujeres, increíbles pantalones de vestir en morado de Clongowes Wood, tops con maravillosos gráficos en zig zag y tops de multi tejidos cubiertos en expresiones como Future Mayhem. Un sutil desenlace para una temporada donde la moda mostró un clima fresco lleno de tolerancia y unidad, en comparación con el desacuerdo, la ira y el patrioterismo del Brexit y Trump del 2016.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño