×
Por
Europa Press
Publicado el
7 ene. 2016
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Karl Lagerfeld tendría problemas con el fisco francés por 20 millones de euros

Por
Europa Press
Publicado el
7 ene. 2016

Según ha publicado la cabecera francesa 'L'Express', el káiser podría no haber declarado 20 millones de euros a la Hacienda pública francesa en el ejercicio fiscal de 2009 y ya le están investigando.

Karl Lagerfeld podría no haber declarado 20 millones de euros al fisco francés


Al parecer, el alemán podría haber ocultado durante seis años parte de sus vienes en paquetes financieros en las Islas Vírgenes, Irlanda y Francia que ascenderían a 20 millones de euros.

El fisco francés sospecha que las cuentas de su librería, en París Saint-Germain-des-Prés de París, y su estudio fotográfico no son del todo claras. A pesar del revuelo que se ha montado en Francia, los portavoces del diseñador señalan que es solo "un malentendido" y que "todo se justificará debidamente".

De confirmarse las sospechas de la Hacienda francesa, se volvería a repetir la historia que protagonizaron hace dos años Domenico Dolce y Stefano Gabbana, los directores creativos de Dolce & Gabbana que fueron condenados a pagar 340 millones de euros a la Hacienda italiana.

Copyright © 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Gente