Por
EFE
Publicado el
5 dic. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Karl Lagerfeld se asocia con la marca brasileña de calzado Melissa

Por
EFE
Publicado el
5 dic. 2012

París - El diseñador alemán Karld Lagerfeld, director creativo de Chanel, anunció hoy una asociación con la marca brasileña de calzado Melissa que se prolongará durante cuatro temporadas

Ambas casas de moda trabajarán juntas para "diseñar, desarrollar y distribuir" cuatro estilos de calzado concebidos por el célebre modisto germano que llegarán a los escaparates de cara a la temporada otoño-invierno de 2013-14, indicaron en un comunicado.



Facebook Melissa


La primera de esas colecciones se dará a conocer el próximo mes de marzo, añadieron.

Desde la marca a la que da nombre el alemán, el presidente de la compañía, Pier Paolo Righi, subrayó el talento de Melissa para traducir "las inspiraciones y los diseños de Karl en productos de moda realmente irónicos y divertidos que muchas mujeres en el mundo llevarán con alegría".

Por su parte, el máximo responsable de Melissa, Paulo Pedó, destacó que se trata de una de las colaboraciones "más excitantes" que nunca ha firmado la marca brasileña.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Diseño