×
Por
Europa Press
Publicado el
3 oct. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Kanye West rompió todos los esquemas sobre la pasarela de París

Por
Europa Press
Publicado el
3 oct. 2011

PARIS, 02 de octubre - Se propuso no ser uno más y, para sorpresa de todos, el rapero consiguió que su primera colección para la próxima temporada primavera verano 2012 dejase a todos con la boca abierta. Mucha sofisticación y poca malla de licra fueron sus armas más destacadas.

Kanye West
Desfile de Kanye West primavera-verano 2012 - AFP


La Pasarela de Moda de París le ha dado su primera oportunidad. Un acontecimiento que ha mantenido "muy nervioso y asustado" a Kanye West durante la última etapa. Pero parece que su colección rompió todos los esquemas.

Grandes diseñadores y amigos, como una renovada Lindsay Lohan que eligió un outfit de niña buena, plagaron el front row. Nadie quiso perderse la primera aparición del rapero como diseñador.

West siempre había sido el encargado de ocupar las primeras filas de las pasarelas durante años pero las tornas han cambiado. Ahora es él el que ofrece diseños para una mujer sofisticada y sale a saludar después para agradecer los aplausos.

Su colección, que pertenece a la muestra de la próxima primavera verano 2012, estuvo plagada de prendas con capucha, tejido de piel de cocodrilo y chaquetas de cuero, entre otras muchos toques, que hicieron que su momento fuese único.

Así, West ha conseguido romper con los estereotipos existentes sobre las celebrities que entran en el diseño de moda. A partir de ahora, parece que el rapero no solo triunfará con los micrófonos, sino que la pasarela promete ser su próximo escenario.

Copyright © 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Desfiles