Por
Europa Press
Publicado el
25 may. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Justin Bieber y Heidi Klum triunfan en los Oscar del perfume

Por
Europa Press
Publicado el
25 may. 2012

MADRID - El cantante canadiense e ídolo de masas y la supermodelo alemana ya tienen un premio más que colocar en sus estanterías. Esta misma semana, Justin Biber y Heidi Klum se han proclamado triunfadores absolutos en los conocidos premios Oscar del perfume.


Foto: Heidi Klum Fragrances


El intérprete de 19 años y la exmujer del cantante Seal se han alzado con sendos premios en los FiFi Awards 2012, galardones que entrega la Fragrance Foundation a los perfumes que han alcanzado mayor éxito, celebrados este lunes en Nueva York.

Justin Bieber, que no estuvo presente en la gala, recibió el 'Elizabeth Taylor Fragrance Celebrity of the Year Award' por su perfume femenino 'Someday', lanzado el pasado año.

Por su parte, Heidi Klum ha ganado en la categoría 'Broad Appeal Women' con su fragancia 'Shine', comercializada desde el mes de septiembre. La modelo tenía duras competidoras: Christina Aguilera y su 'Royal Desire' y la cantante Fergie con su 'Outspoken Intense'.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Diseño