Publicado el
19 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jorge Luis Salinas triunfa en la NYFW

Publicado el
19 feb. 2016

Durante el marco de la versión 2015 de Perú Moda, la Cámara de la moda de Washington en asociación con la cadena americana Macy’s, seleccionaron al diseñador Jorge Luis Salinas, con su marca Emporium para comercializar sus prendas en las tiendas de la cadena americana. 


Jorge Salinas en el final de su desfile del Fashion Week de Nueva York - PromPerú


Dentro del premio, además de las pasarelas en Perú Moda y la incursión de sus prendas en las tiendas de la americana, se incluía además, la participación en pasarela propia durante la versión 2016 del Fashion Week de Nueva York. 

El sueño del peruano se hizo realidad, tras años de arduo trabajo, con estudios en el extranjero y el debut de su carrera en Gamarra, el barrio textil de la capital peruana, el diseñador se estrenó en las pasarelas de la gran manzana el paseo 16 de febrero. 

La colección que mostró Salinas en pasarela y que estará en las vitrinas de Macy’s, se inspira de paracas y las prendas de vestir con carácter tradicional peruano, re trabajadas, claro está para alcanzar los requisitos de la industria, pero con alto contenido de sus raíces. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles