Publicado el
25 ago. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jockey Plaza sigue en desarrollo

Publicado el
25 ago. 2016

El Jockey Plaza sigue en desarrollo. La adición constante de marcas extranjeras de gran categoría enriquece su portafolio y mantiene el atractivo para sus clientes. Esta vez el turno es para Stefanel y Do it!, dos marcas de procedencia internacional que llegan al complejo. 


El C.C. Jockey Plaza reitera su importancia para el mercado local con la constante adición de marcas a su portafolio. - Modularte


Stefanel, la marca de pret-a-porter de origen italiano, abrió sus puertas ya en el Jockey Plaza y dice haber llegado al Perú para quedarse, pues proyecta ya una segunda apertura en Larcomar, para el 2017. Stefanel hace parte del importante portafolio de alta que se encuentra en el complejo, al lado de Longchamps, Ermenegildo Zegna, Carolina Herrera, entre otros. 

La segunda marca que anunció su próxima apertura en el Jockey Plaza es Do It! la cadena virtual de venta de accesorios y maquillaje, que le apuesta ahora al plano de brick and mortar, por qué la velocidad de la demanda va más rápido incluso que la oferta virtual.

Adicional a estas marcas y tal y como lo anunciamos previamente en FashionMag.com, el Jockey Plaza espera la apertura para este tercer trimestre del año, de las tiendas de Victoria’s Secret y Bath and Body Works, quienes además llegan por primera vez al país. 

Representantes de la administración del complejo asienten que el 2016 ha sido un año mejor que lo previsto, en términos de ventas y que posiblemente lograrán sobrepasar las proyecciones de venta con alzas de +10%. 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución