Por
Europa Press
Publicado el
22 ago. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

J. Mendel ficha a Marc Durie como director general y consejero delegado

Por
Europa Press
Publicado el
22 ago. 2013

NUEVA YORK - La casa de moda de lujo J. Mendel anunció hoy el nombramiento de Marc Durie en el cargo nuevo y ampliado de director general y consejero delegado.

"Estoy encantado de que Marc Durie se una al equipo de J. Mendel en este cargo central," dijo Gilles Mendel, director creativo y miembro de la quinta generación de J. Mendel. "Tras realizar una rigurosa búsqueda con nuestros socios, The Gores Group, estamos convencidos de que Marc es el líder idóneo para el futuro de J. Mendel. Su profundo conocimiento del universo del lujo, junto con su considerable experiencia en mercados clave internacionales, le sitúan perfectamente para conseguir el éxito del crecimiento de la marca J. Mendel en todo el mundo. Espero con impaciencia trabajar con él."

Campaña J. Mendel otoño-invierno 2013-2014 | Foto: Daniel Jackson


Graduado de Ecole de Management de Lyon, Marc Durie comenzó su carrera en gestión de productos en Louis Vuitton, antes de pasar a Yves Saint Laurent en 2003. Con una amplia experiencia en comercialización y marketing estratégico, Durie fue parte del equipo líder que diseñó el cambio de rumbo exitoso de la casa Yves Saint Laurent. Entre 2008 y 2011, ocupó el cargo de presidente de Yves Saint Laurent Asia Pacific, duplicando la huella regional y encabezando la expansión con éxito en China. Volvió a Louis Vuitton en 2011 como vicepresidente de comercialización, Asia Pacífico, donde fue responsable de la comercialización visual y de producto en 13 países.

"La posibilidad de desarrollar el potencial global de una marca de ultra lujo sinónimo de exclusividad, femininidad y destreza, con sus dos ateliers en el centro de Manhattan, es poco frecuente. Estoy muy emocionado con esta oportunidad," dijo Durie.

Durie se trasladará a Nueva York desde Hong Kong para asumir este cargo en J. Mendel.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Nombramientos