×
Publicado el
18 jul. 2012
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

ITMA 2015 se enfoca en el desarrollo sostenible

Publicado el
18 jul. 2012

El gran salón cuadrienal de la maquinaria textil llevará a cabo su decimoséptima edición en Milán en el 2015. Un encuentro que favorecerá el desarrollo sostenible en esta temporada.


ITMA 2011

Se espera que cerca de 1.400 expositores lleguen a ocupar los 1000.000m2 del centro de exposiciones. Para su edición 2011, que se llevó a cabo del 22 al 29 de septiembre en Barcelona, el encuentro profesional reunió no menos de 100.000 profesionales de 138 nacionalidades distintas.

"La evolución hacia la sostenibilidad está cada vez más integrada en las prácticas empresariales informadas", dijo Stephen Combes, presidente del organizador Cematex. "La palabra clave aquí es la ´sostenibilidad´, y esperamos que los representantes de la industria se unan a nosotros en esta misión de promover más soluciones y prácticas más respetuosas con el medio ambiente para la cadena de valor del sector textil y la vestimenta".

De este modo, el ITMA se abrirá con una Cumbre Mundial Textil, y una mesa redonda de los principales productores de textiles sostenibles. En el programa se encuentran conferencias, talleres y presentaciones de nuevos procesos, así como la puesta en relieve de profesionales de la investigación y el desarrollo de los textiles. Por otro lado, en el parque de exposiciones Fiera Milano también se realizarán espectáculos propios del savoir-faire italiano.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias