×
167
Fashion Jobs
H&M
Gerente de Departamento
Indefinido · Ciudad de México
LOLY IN THE SKY
Gerente e Commerce
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
RAMATY
Chofer
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
RAMATY
Gerente de Ventas
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CHARLY - SKECHERS
Gerente Merchandising Retail
Indefinido · LEÓN
UGA FASHION
Gerente de Desarrollo de Producto
Indefinido · HUIXQUILUCAN DE DEGOLLADO
DAVID´S BRIDAL
Subgerente de Alteraciones
Indefinido · GUADALAJARA
CONFIDENCIAL
Front End Developer & Designer
Indefinido · LEÓN
CONFIDENCIAL
SEO & Performance Analyst
Indefinido · LEÓN
JEMA CAPACITACION Y CONSULTORIA S.A DE C.V
Jefe de Produccion
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
NAPOLEÓN OFICIAL
Sales Assistant Fines de Semana
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
DAVID´S BRIDAL
Subgerente de Alteraciones
Indefinido · GUADALAJARA
COLECCIONES PHILOSOPHY
Jefe de Marketing
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
CONFIDENCIAL
Coordinandor de Trade Marketing
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
COLLECTIVA CONCEPCIÓN
Product Managment
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
PROVEEDORA DE SERVICIOS DEL ESTADO DE MEXICO
Gerente de Corte Lectra
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN
PUMA
Business Planner
Indefinido · Mexico City
LAZURI
Cortador Textil
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
MAREL DE MEXICO S.A DE C.V
Vendedora de Piso - Zona Metropolitana
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
UGA FASHION
Product Strategy Manager
Indefinido · HUIXQUILUCAN DE DEGOLLADO
ZARA MEXICO
Subgerente Zara
Indefinido · LEÓN
CORPORATIVO PRICE SHOES
Diseñador jr. de Corrección de Color
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO

Intermoda inaugura su edición 69 en Guadalajara

Publicado el
today 18 jul. 2018
Tiempo de lectura
access_time 3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Este 17 de julio al medio día, Cuahtemoc Rivas, presidente del comité organizador de Intermoda, ha encabezado la ceremonia de apertura del evento, en su edición número 69. La inauguración oficial de Intermoda, que tuvo lugar en el Salón Jalisco de Expo Guadalajara, también contó con la presencia de Víctor Rayek Mizrahi, presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE); Sixto Mercado, presidente de CANAIVE en Jalisco; Daniel Curiel, coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco; y José Palacios Jiménez, secretario de Desarrollo Económico del estado de Jalisco.


Intermoda corta el listón inaugural de su edición 69 en Guadalajara


Tras el banderazo inaugural a cargo de Cuauhtémoc Rivas, el diseñador Milton Calatayud tuvo a su cargo el inicio del ciclo de pasarelas de Intermoda 69. El diseñador, quien es originario de San Luis Potosí pero residente de Guanajuato, ha apostado por un desfile de alto impacto visual protagonizado por la inclusión. Calatayud logró destacarse por ser uno de los diseñadores en sumar en su presentación a personas con discapacidad. Cabe destacar que por primera vez en la historia de Intermoda, las pasarelas inclusivas estarán presentes en, al menos, el 80% de las exhibiciones del ciclo de desfiles. 

El diseñador mexicano presentó a los asistentes su colección "Elysio", inspirada en la belleza, la divinidad y apostando por concientizar también sobre el cuidado del planeta. El desfile contó con un total de 30 looks masculinos y femeninos que mostraron estampados en mariposas, pigmentación de los minerales y el relieve de las serpientes.

La paleta de color que ofreció Milton Calatayud presentó tonalidades vivas con una intensa carga en amarillo, azul, colores metálicos, rojos y el clásico negro y blanco. Algunas de las prendas femeninas de Elysio fueron complementadas por corsets que, según confirmó el diseñador, representan el capullo de las mariposas.

Como parte del programa de actividades de Intermoda 69, Jacob Pulido, conferencista, académico y experto en moda, presentó su disertación "Los retos de la comercialización de moda en la actualidad", donde explicó a los asistentes sobre los cambios constantes de la gente en su forma de comprar y la exigencia para los retailers de fortalecer la imagen de sus marcas en diversos mercados, ya que, según Pulido, el comercio electrónico aun no representa en el país la fuerza que ya tiene en otras naciones.

"En México las tiendas aún no dejarán de participar activamente en la comercialización por lo menos en los próximos cinco años, por lo que la estrategia de ventas no puede ser enfocada en su totalidad hacia las redes o lo digital", expresó el académico. 

Posteriormente, durante el día también se presentaron en pasarela las colecciones de moda de Ann Chery, Claudia Saldaña, Carrie Amber y la propuesta de diseño alternativo de LC. Por la noche, la primera jornada de desfiles fue coronada con la presentación del colectivo de 9 estudiantes de moda de la Universidad Jannette Klein. Las promesas del diseño presentaron su colección colectiva "Howl", inspirada en el movimiento contra cultural de la generación beat con origen en la década de los cincuenta. 

La colección de los estudiantes Kassandra Palma, Yumiko Asai, Pablo López, Daniela González, Tania Anguiano, Maximiliano Pérez, Melissa Montaño, Brenda Aguilar y Diana Ortíz fue compuesta por 36 looks con propuestas masculinas y femeninas. "Howl" demandó para los diseñadores un acumulado de 2 meses de trabajo y su presentación se consagró como la protagonista del cierre de la primera jornada de Intermoda 69.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.