Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
27 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inter Parfums, Inc. y Guess firman un acuerdo de licencia de perfumes de 15 años

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
27 feb. 2018

Inter Parfums, Inc. ha firmado un acuerdo de licencia internacional exclusivo de 15 años con los perfumes Guess. El acuerdo incluye la creación, desarrollo y distribución de perfumes para hombre y mujer de la marca Guess.


Las próximas fragancias de Guess se dirigirán a un público más joven - Guess


Victor Herrero, CEO y director de Guess, Inc. explicó que Perfumes Guess es una categoría clave para la empresa, compartiendo parte de la estrategia de la empresa al declarar que los próximos lanzamientos de perfumes irán dirigidos al público joven.

Herrero comentó también que la inspiración creativa del perfume implica "un sentimiento de aventura con un espíritu joven y libre".

"Queremos ajustar y desarrollar la oferta de perfumes Guess para hombre y mujer y lanzar nuestros primeros productos de la marca Guess a principios de 2020", añadió Jean Madar, presidente y CEO de Inter Parfums, Inc.

"Gracias a nuestro acuerdo de licencia, venderemos a través de diferentes canales, incluyendo grandes almacenes, tiendas específicas y tiendas duty-free de todo el mundo, además de suministrar perfumes nuevos y existentes a las tiendas Guess de América, Europa, Asia, Australia y África".

Inter Parfums, Inc. incluye en su cartera otras prestigiosas marcas de belleza como Abercrombie & Fitch, Agent Provocateur, Anna Sui, Coach, Jimmy Choo, Karl Lagerfeld, Lanvin, Montblanc, Oscar de la Renta, Paul Smith, Rochas y Van Cleef & Arpels.

El acuerdo de licencia entre Inter Parfums, Inc. y perfumes Guess entrará en vigor el 1 de abril de 2018.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.