×
Publicado el
25 feb. 2016
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Hugo Boss anuncia la marcha de su CEO

Publicado el
25 feb. 2016

Sólo dos días después de haber anunciado sus previsiones de resultados, Hugo Boss comunica la marcha de su CEO, Claus-Dietrich Lahrs.

Claus-Dietrich Lahrs se puso al frente de Hugo Boss en 2008.

El directivo, que anteriormente trabajó en el seno de Cartier y de LVMH, sucedió en el puesto a Bruno Sälzer en 2008.

La marcha, efectiva desde este lunes, es un paso más que precipitado. No obstante, hace meses que se habla de ello, dadas las dificultades que atraviesa el grupo alemán. Si bien todavía no han nombrado a ningún sucesor, el consejo de supervisión dirigido por Français Michel Perraudin, tratará de reforzar el equipo directivo de Hugo Boss con la llegada de Bernd Hake, vicepresidente EMEA e India, como miembro al cargo de las ventas y del retail.

Hugo Boss, que publicará sus resultados detallados el 10 de marzo, no prevé alcanzar sus objetivos y sufre especialmente en China y Estados Unidos. Según las cifras provisionales, las ventas del grupo en América y en Asia se han reducido, a tipos de cambio constantes, un 1% y un 3%. En conjunto, han avanzado, especialmente gracias a Europa, un 3% hasta 2.800 millones de euros. Por otra parte, el grupo ha visto crecer su beneficio de explotación un ligero 1% hasta 594 millones de euros.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos