Por
Europa Press
Publicado el
17 dic. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hublot e Italia Independent se alían para lanzar una serie de colecciones en los próximos 3 años

Por
Europa Press
Publicado el
17 dic. 2014

MADRID - Las firmas Hublot e Italia Independent han firmado un acuerdo de colaboración conjunta de una duración de tres años, que incluirá el lanzamiento de una serie de colecciones que verán la luz en el primer trimestre de 2015 y que estarán presentes en las tiendas de ambas compañías, según han informado en un comunicado conjunto.

Una de las últimas colecciones de Italia Independent


Tanto Hublot como Italia Independent han señalado que el resultado de esta colaboración serán unos productos "excelentes" tanto a nivel tecnológico como de estilo.

El presidente y cofundador de Italia Independent, Lapo Elkann, se ha mostrado "muy orgulloso" de esta colaboración con Hublot, "una de las firmas de relojería de lujo de mayor prestigio". "En este proyecto, concebido a nivel mundial ambas firmas han desarrollado las cualidades que les caracterizan y que tienen en común: estilo, experimentación y tecnología avanzada", ha indicado.

Por su parte, el presidente de Hublot y de la división de relojería de LVMH Group, Jean-Claude Biver, ha destacado la colaboración con la firma italiana tras el éxito de las campañas con Ferrari y la Juventus de Turín. "A través de esta colaboración, Hublot buscará el enriquecimiento a nivel creativo, innovador y competitivo que Italia Independent que promocionará el espíritu, cultura y diseño Made in Italy", ha indicado.

EYEYE, NUEVA LÍNEA DE ITALIA INDEPENDENT

La firma italiana de gafas, Italia Independent, ha lanzado esta semana siete años después una nueva línea de productos, Eyeye, un producto innovador y tecnológico, diferente al resto, lleno de personalidad que consigue establecer nuevos estándares gracias a sus características.

Eyeye ofrece una gama completa de gafas de vista y de sol, tanto para hombre como para mujer, con un total de más de 400 variaciones, que presenta lentes polarizadas, degradadas o de espejo en sus monturas.

"Italia Independent continúa invirtiendo en investigación e innovación. El resultado que conseguimos es el fruto de muchos meses y de duro trabajo por un equipo completamente implicado cuyo deseo no es otro que el de aceptar nuevos retos cada día", ha destacado Elkann.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Colección