Por
EFE
Publicado el
24 jul. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hermès nombra a Vanhee-Cybulski directora artística de prêt-à-porter femenino

Por
EFE
Publicado el
24 jul. 2014

París, 24 jul (EFE).- La firma Hermès anunció hoy que ha nombrado a la francesa Nadège Vanhee-Cybulski como directora artística de su división de prêt-à-porter femenino, en sustitución de Christophe Lemaire, que esta semana comunicó su intención de dedicarse por completo a partir de octubre al desarrollo de su propia marca.

Vanhee-Cybulski, definida en el comunicado como un "talento francés con experiencia internacional", presentará su primera colección en marzo del año que viene.


Nadège Vanhee-Cybulski | Foto: Inez & Vinoodh

"Estoy encantada de unirme a Hermès, una casa que admiro y cuyos valores comparto plenamente", afirmó la diseñadora, de 36 años de edad y graduada por la Real Academia de Bellas Artes de Amberes en artes visuales, moda, vestuario y diseño textil.

Vanhee-Cybulski formó parte del estudio de diseño de Maison Martin Margiela de 2005 a 2008, posteriormente se unió a Céline hasta 2011 y estuvo en The Row hasta marzo de este año, recuerda Hermès en su nota.

El CEO del grupo, Axel Dumas, precisó que la diseñadora se va a dedicar "por completo" a la firma, y consideró que "su talento creativo y su trayectoria profesional serán grandes valores para el desarrollo del departamento de prêt-à-porter femenino".

Su nombramiento será efectivo desde la colección otoño-invierno 2015, mientras que la presentación de la de primavera-verano, según señaló Hermès esta semana, marcará la culminación de los cuatro años de colaboración de Lemaire.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Nombramientos