Publicado el
10 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hawkers se posiciona como la mejor web de ecommerce en México

Publicado el
10 abr. 2018

La compañía española de gafas de sol ha sido premiada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) y el eCommerce Institute mexicano como la mejor web de comercio electrónico en el país, en la categoría de indumentaria y moda.


Tienda online de Hawkers en México. - Captura de pantalla.


Hawkers, que nació como una empresa online en 2013 y que hasta el momento sólo opera en el mercado mexicano a través de su tienda en línea, recibió el galardón como parte de los eCommerce Award México 2018, que se celebró en el marco de la quinta edición del eRetail Day el pasado mes de marzo en la capital mexicana.

David Moreno, fundador de Hawkers, aseguró a la revista mexicana Expansión que la filosofía de la empresa es "siempre estar en la punta de la innovación en cuanto a las herramientas tecnológicas y en el marketing y la comunicación".

"Desde que llegamos a México hemos ido estudiando y aprendiendo la manera en que se hace negocio y se hace el comercio electrónico en México”, añadió Moreno.

Con el premio otorgado por la AMVO y el eCommerce Institute, Hawkers continúa escalando peldaños en la industria de la moda México, un mercado de referencia para la marca en América Latina desde su desembarco en 2016.

A principios de año, Ignacio Tortosa, director de la marca en México, anunció que Hawkers, perteneciente al grupo Saldum, tiene previsto dar el salto al canal offline en el mercado nacional a través de cadenas departamentales como Liverpool y la apertura de tiendas propias en Ciudad de México y Monterrey. 

De los más de 50 países donde Hawkers opera, solo cinco tienen oficinas centrales, incluyendo México, donde cuentan con un equipo de más de 50 personas para adaptar la marca de la mejor manera al país.

Hawkers, que recientemente efectuó una ampliación de capital y se desvinculó de uno de sus fundadores, Hugo Arévalo, facturó 60 millones de euros en 2016 con más de 4,5 millones de gafas vendidas a más de 50 países.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.