×
Por
Europa Press
Publicado el
25 oct. 2011
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

H&M reúne a tres atractivas generaciones de modelos

Por
Europa Press
Publicado el
25 oct. 2011

MADRID, 24 de octubre - Acostumbrados a ver rostros jóvenes en sus anuncios, la marca de moda low cost ha decidido dar un giro radical a sus campañas reuniendo, bajo el objetivo de Terry Richardson, a tres modelos masculinos de distintas generaciones: años 80, 90 y 00 juntos en lo nuevo de H&M.

H&M


Primero fue el lanzamiento de la exclusiva colección de Versace en colaboración con la firma sueca y ahora, casi sin tiempo para asimilarlo, nos presentan la nueva campaña de ropa para hombre.

Tony Ward, ex pareja de Madonna que revolucionó los cánones de la belleza masculina, el jovencísimo y guapísimo Jamie Strachan en contraste con el madurito Mark Vanderloo, son los tres elegidos para estar al frente de la nueva estrategia publicitaria.

H&M


Como resultado, y según adelantan en '¡Hola!', veremos una colección de imágenes que desvelan las tendencias de este otoño, que ya está aquí.

Tonos tierra, marinos, camel y grises, prendas de punto grueso, jerséis de lana, gabardinas y chaquetas de tweed, son las apuestas seguras de H&M para el hombre durante los próximos meses.

Copyright © 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.