Publicado el
25 mar. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M prepara un concepto de ropa deportiva para 2014

Publicado el
25 mar. 2013

Durante los Juegos Olímpicos de Londres, el grupo H&M abrió dos tiendas efímera H&M Sports en la capital británica, en Covent Garden y en el centro comercial Westfield Stratford City.

H&M ya propone siluetas deportivas pero quiere ampliar su oferta con un nuevo concepto para 2014. Fotos H&M.


Cabe mencionar que esta iniciativa ha proporcionado algunas evidencias al gigante sueco del fast-fashion sobre su potencial en el segmento. Con esto, ahora H&M anuncia el lanzamiento de un nuevo concepto alrededor del deporte para 2014.

El presidente director general del grupo, Karl Johan Persson precisa que el lanzamiento de un concepto deportivo ampliado abarcará colecciones femeninas, masculinas e infantiles a partir de su lanzamiento en 2014. “La gama será más amplia que la actual y consistirá en piezas sport y accesorios especialmente desarrollados con materiales funcionales y adaptados a una gran diversidad de prácticas deportivas”.

Collección H&M para Brick Lane Bikes. Fotos H&M.


El grupo precisa que, en primer lugar, los productos estarán disponibles online y en una selección de tiendas en 15 países. Este proyecto será mirado con lupa en un momento en que sus principales competidores Mango e Inditex acaban de presentar sus últimos conceptos en torno al deporte.

Hoy en día, la línea deportiva de H&M propone en torno a treinta referencias para la mujer, con espíritu fitness, y sólo unas cuantas piezas para el hombre junto con la colección H&M para Brick Lane bikes, dedicada a los ciclistas urbanos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución