×
214
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

H&M pondrá en marcha su primera tienda en Torreón el próximo 12 de julio

Publicado el
today 3 jul. 2018
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Tras arrancar operaciones en Parque Puebla y Paseo Interlomas el 21 de junio, la fast fashion sueca H&M pone la vista en el norte de México y afina los detalles de su nueva apertura, esta vez en el centro comercial Galerías Laguna de la ciudad de Torreón. La tienda, que abrirá sus puertas el próximo 12 de julio, se convertirá en la primera de la marca operando en la capital de Coahuila.


H&M desembarcará en Torreón el 12 de julio - Facebook H&M



A principios de año, H&M reveló que para este 2018 su proyecto de expansión en el mercado mexicano contempla la puesta en marcha de 8 tiendas, con el objetivo puesto en concluir su ejercicio anual con un total de 45 tiendas a nivel nacional. 

Cabe destacar que el plan de expansión de la cadena sueca en México no se limitará únicamente al canal físico, según recoge su último reporte semestral publicado en junio, H&M apostará también por llevar su negocio al canal digital y proyecta lanzar su canal de ecommerce para el mercado mexicano durante 2019.

Con sede en Estocolmo, Suecia, el grupo Hennes & Mauritz (H&M) cuenta en su catálogo a otras marcas como Cos, & Other Stories, Monki, Weekday y Cheap Monday. Al cierre del primer semestre de 2018, su red de tiendas alcanzaba un total de 4801 establecimientos a nivel internacional, de los cuales 38 se encuentran instalados en la República Mexicana. 

En términos de facturación, al cierre del primer semestre de su ejercicio fiscal, que comprende desde diciembre de 2017 a mayo de 2018, la compañía escandinava registró un beneficio neto de 6010 millones de coronas suecas, equivalentes a unos 579 millones de euros, este monto lo representa una caída del 28% con respecto al mismo periodo de su anterior año fiscal.

 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.