Publicado el
30 ago. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M planea llegar a las 40 tiendas en México para el 2017

Publicado el
30 ago. 2016

H&M no frena su apuesta por el mercado mexicano. La marca sueca planea llegar el próximo año a las 40 unidades en México, lo que se traduce en un 38% más de las 29 con las que proyecta cerrar el 2016.

En los últimos meses, la firma inauguró dos establecimientos en México; uno en la capital del país y otro en León, Guanajuato. - WSJ


En entrevista con el diario mexicano El Financiero, John Lackner, director de la firma en el país, comentó que ven un gran potencial de crecimiento en México, pues considera que es uno de los mercados que está tomando relevancia para la compañía.

Si vemos el mercado en los últimos cuatro años, México es una de las economías más grandes de la región (América Latina), y definitivamente es un mercado que responde a H&M y vemos un gran potencial”, destacó al medio.

Nuevo León y Estado de México son algunos de los municipios en los que la marca fast fashion podría inaugurar sus nuevos establecimientos.

Hennes & Mauritz también ha anunciado este agresivo plan de expansión en otros países de Latinoamérica.

Mientras que la firma planea su desembarco en Colombia para el próximo año, en Perú prevé sumar 12 tiendas de cara al 2018 y en Chile anunció tres nuevas aperturas.

En el reporte del segundo trimestre de su año fiscal, la multinacional alcanzó una cifra de negocio de 54.324 millones de coronas suecas (5.835 millones de euros), lo que representó un incremento del 2% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.