×
Publicado el
17 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Gymboree reforzará su presencia en México de la mano de Fashion Depot

Publicado el
17 feb. 2018

Fashion Depot, empresa que se encarga de la compra, diseño, distribución y comercialización de firmas internacionales de moda en México, ha desvelado este 15 de febrero sus planes de negocio trazados para la marca de indumentaria infantil Gymboree como parte de su ejercicio 2018. En un comunicado, IB Group, holding de Fashion Depot, ha confirmado que estará trabajando en la expansión de Gymboree en México en alianza con la cadena departamental Liverpool y a través de la puesta en marcha de tiendas propias y otros canales exclusivos de venta.

Fashion Depot prevé elevar sus ventas en 2018 de la mano de Gymboree - Gymboree


"Dentro de nuestros objetivos de principios de 2018 está el desarrollar más tiendas y concretar mucho mayor presencia de producto en distintos puntos de venta, no solo en el área metropolitana, lo que nos dará mayor posición y un crecimiento del 30 al 35% en ventas con respecto al pasado 2017", señaló la compañía.

Según recoge IB Group, Gymboree estaría inaugurando dos tiendas propias en México este año. La compañía ha confirmado que la primera de ellas entrará en marcha antes del próximo mes de agosto. 

La alianza entre Fashion Depot y Gymboree tiene sus inicios en marzo de 2017, cuando ambas firmaron el contrato que le otorgaba a la empresa mexicana la licencia exclusiva de los derechos de la marca infantil. El lanzamiento oficial se dio en septiembre de 2017 en la tienda departamental Liverpool.

Con 10 años de experiencia en el segmento de moda en México, Fashion Depot cuenta con más de 2000 puntos de distribución mayorista en todo el país y opera oficinas en México y Hong Kong.

Además de Gymboree, el catálogo de marcas de la compañía se compone de firmas como London Fog, Capelli NY, Mad Love by SteveMadden, Portobello by Pepe Jeans, Aeropostale y Champion, que son distribuidas entre sus clientes como las tiendas departamentales Liverpool, Sears, Suburbia, El Palacio de Hierro y Saks Fifth Avenue México, por mencionar algunas.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.