×
193
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

Giorgio Armani viste a Batman

Publicado el
today 23 jul. 2012
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El soberbio y legendario modisto italiano ha puesto sus creaciones a disposición del séptimo arte. Giorgio Armani es el encargado de los magníficos diseños que luce Christian Bale en el largometraje 'El caballero oscuro: La leyenda renace'.


Foto: Warner Bros. Pictures


Al diseñador italiano se le encomendó la misión de vestir a Batman, el alter-ego de Bruce Wayne, en la última entrega de la saga del hombre murciélago y como ya hemos podido obervar, no ha defraudado.

Los seguidores del actor Christian Bale podrán ver al atractivo actor en el último proyecto cinematográfico de Christopher Nolan enfundado en elegantes trajes de chaqueta firmados por Giorgio Armani.

El diseñador, que ya puso su granito de arena en el año 2008 en 'El caballero oscuro', ha colaborado con la galardonada diseñadora Lindy Hemming, tal y como informa la edición británica de la revista 'Vogue' en su versión online.

"En el universo de los superhéroes es un honor que me relacionen con un personaje tan interesante como Bruce Wayne. Además de poder tener el privilegio de trabajar junto a personas como la talentosa Lindy Hemming", ha asegurado Armani en declaraciones recogidas por 'Vogue UK'.

Parece que después de alcanzar un gran éxito diseñando el vestuario de Lady Gaga, Giorgio Armani ha decidido saltar del mundo de la música al del cine y repetir así experiencia.

Copyright © 2019 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.