×
Publicado el
23 jul. 2014
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Gap desembarca en Austria y Eslovenia

Publicado el
23 jul. 2014

Gap Inc ya escogió el grupo Gottex Brands para desarrollar bajo régimen de franquicia la marca Gap en Israel y Hungría. Así, el grupo americano vuelve a colaborar con el grupo israelí para desarrollar su marca en el mercado austriaco. La primera apertura está prevista para el próximo mes de octubre en el centro comercial Donauzentrum de Viena.

Gap firma acuerdos con socios en Austria y Eslovenia | Foto: Gap


Eslovenia supone otro nuevo mercado para Gap. La marca ha firmado un acuerdo con el grupo de distribución esloveno Magistrat International (que trabaja con Inditex, Mexx o Desigual en el país) para abrir tres tiendas en Liubliana, la capital.

Las tres tiendas abrirán sus puertas en septiembre. La primera se encuentra en el centro comercial Emporium. Las otras dos (una para adulto y la otra de moda infantil) estarán ubicadas en el mayor centro comercial del país, City Park, al este de la ciudad.

El año pasado, Gap desembarcó en Hungría, Paraguay, Perú, Brasil y Costa Rica. Con estos nuevos acuerdos, la presencia de Gap abarca cerca de 50 países. La marca cuenta con más de 300 tiendas bajo régimen de franquicia en el mundo.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución