Publicado el
23 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Florentino inaugura un nuevo córner en México y planea otra apertura

Publicado el
23 jul. 2018

Florentino, la firma de moda española especializada en el sector masculino, avanza en su expansión en México. La marca ha sumado un nuevo punto de venta en el país, en el centro comercial El Palacio de Hierro Durango de Ciudad de México.


Interior de la nueva tienda de Florentino en Ciudad de México - Florentino


Se trata de un córner de 30 metros cuadrados de superficie cuya apertura ya avanzó FashionNetwork.com el pasado año. Esta no será la única inauguración de la firma en el medio plazo, pues planea abrir próximamente una nueva tienda en la ciudad de Querétaro.

En ese caso será un establecimiento a pie de calle, según indica la marca en un comunicado, y será el decimotercer punto de venta de la compañía en suelo mexicano.

Las dos aperturas engrosarán la nómina de tiendas que la marca tiene fuera de España. En el mercado exterior, está presente en una veintena de países, entre ellos Francia, Reino Unido, Portugal, Rusia y el Líbano.

Si en 2017 la firma cerró el año con seis tiendas nuevas, este 2018 continúa por la misma senda. En lo que va de año ha inaugurado establecimiento en Palencia y en Granada, además del ya citado local de México.

Además, la compañía ha abierto el foco y ha lanzado una línea para el público más juvenil, Tim&Co, cuyas prendas, igual que las de Florentino, se fabricarán íntegramente en España.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.