Publicado el
18 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fendi inaugura su nueva tienda en Artz Pedregal

Publicado el
18 jun. 2018

Fendi continúa reforzando su estrategia de retail en México. La marca italiana de lujo ha inaugurado su nueva tienda en el país, específicamente en el interior del exclusivo centro comercial Artz Pedregal, ubicado al sur de la capital mexicana, tal y como había adelantado FashionNetwork.com. Tras esta apertura, Fendi alcanza las siete tiendas en el mercado nacional.

Interior de la nueva tienda de Fendi en Artz Pedregal. - Artz Pedregal


En su nueva boutique en Artz Pedregal, un complejo desarrollado por el renombrado Grupo Sordo Madaleno, Fendi despliega sus colecciones para hombres y mujeres, las cuales incluyen accesorios y complementos como marroquinería, bolsos, además de su línea ready-to-wear y de calzado.

Con esta reciente inauguración, Fendi avanza en su plan de renovación y expansión a nivel nacional y suma siete tiendas en México. La enseña italiana de lujo cuenta con una tienda independiente en el centro comercial Luxury Avenue de Cancún, además de shops-in-shop en el interior de la cadena departamental El Palacio de Hierro en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, y en Saks Fifth Avenue Santa Fe, donde a finales 2017 celebró una renovación con nuevo diseño de boutique y colecciones.

Fundada en 1925, Fendi tiene su sede en Roma, Italia. Desde el 24 de noviembre de 2001, la firma pertenece al grupo francés LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, que el año pasado superó por primera vez el umbral de los 40 000 millones de euros en facturación y sus ganancias netas superaron los 5000 millones de euro

Actualmente, Fendi está presente en cerca de 40 países de los cinco continentes. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.