Publicado el
21 jul. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fedco: crecen las ventas online por encima de las expectativas

Publicado el
21 jul. 2015

El mercado de la belleza sigue creciendo en Colombia. La entrada de nuevas franquicias y marcas internacionales al país en lugar de endurecer la competencia ha expandido los horizontes del comercio he incrementado las cifras de la industria. 

Tienda Fedco en La Gran Estación - Fedco

Recientemente la cadena de belleza anunció que gracias al gran alcance geográfico que les permite tener su tienda en línea las ventas por este medio alcanzan crecimientos mensuales de 30%, cifra por encima de cualquiera de sus tiendas físicas, además, una vocera de la compañía asintió que el mayo fenómeno que han experimentado ha sido el aumento del 700% de sus ventas en línea durante el evento del Cyber Monday. 

Ni el alto incrementos de más de un 40% que han sufrido los productos en lo que va corrido del año, por cuenta de la devaluación del peso (encarecimiento del dólar) ha logrado espantar a los clientes de la belleza en Colombia. Al grupo de clientes se suma una población creciente de mercado masculino. 

Fedco, es uno de los referentes de belleza en el país, con sus 34 tiendas en más de 10 ciudades y su reciente incursión en el mercado en línea es una de las cadenas con más trayectoria y cobertura en Colombia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios