×
96
Fashion Jobs
ADIDAS
Director Business Development
Indefinido · Ciudad de México
CUIDADO CON EL PERRO Y GARCIA
Comprador sr
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
DE LA PEÑA ZIDÁN
Director de Marketing Para Casa de Moda
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
ESTÉE LAUDER
Regional Demand Planner Manager
Indefinido · Mexico City
ESTÉE LAUDER
Regional Market & Consumer Data Analytics Manager
Indefinido · Mexico City
L'OREAL GROUP
Ecommerce Coordinator
Indefinido · Mexico City
OLD NAVY
Gerente Adiministrativo// Medio Tiempo - Sin Experiencia
Indefinido · SANTIAGO DE QUERÉTARO
CONFIDENCIAL
Director Comercial
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CONFIDENCIAL
Ejecutivo de Ventas Internacionales
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
XHINDÓ
Director(a) de Diseño
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
INTIMARK S DE RL DE CV
Gerente de Planta Costura
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN
INTIMARK S DE RL DE CV
Gerente Senior de Corte - Lectra System
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN
TIFFANY & CO
Operations Manager
Indefinido · Mexico City
OLD NAVI
Recepcionista/Capturista //Con o Sin Experiencia /Home Oficce
Indefinido · SANTIAGO DE QUERÉTARO
OLD NAVI
Capturista /Archivista // Medio Tiempo
Indefinido · SANTIAGO DE QUERÉTARO
OLD NAVI
Archivista Digital Para Recursos Humanos //Medio Tiempo /se Aceptan Estudiantes /Home Office
Indefinido · SANTIAGO DE QUERÉTARO
OLD NAVI
Archivista Digital //Con o Sin Experiencia /Medio Tiempo /se Aceptan Estudiantes
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
L'OREAL GROUP
Supervisor de Flujos (Almacén)
Indefinido · San Luis Potosí
AVEC JOYERIA
Practicante
Prácticas · CIUDAD DE MÉXICO
EUROLUX
Vendedor
Prácticas · CANCÚN
CUIDADO CON EL PERRO
Patronista/Partes Altas Caballeros
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
EUROLUX
Ejecutivo de Ventas Mayoreo
Prácticas · CIUDAD DE MÉXICO
Por
EFE
Publicado el
15 abr. 2013
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Fashion Rio da la vuelta al mundo con las colecciones para el verano austral

Por
EFE
Publicado el
15 abr. 2013

Río de Janeiro - La Fashion Rio, una de las principales ferias de la moda de Brasil, dará desde este lunes hasta el viernes una vuelta al mundo en la pasarela para mostrar las novedades reservadas por los diseñadores para la próxima temporada de verano austral.

La Marina da Gloria será el escenario que albergará desfiles de 25 marcas consagradas y del premio Río Moda Hype, que mostrará las creaciones de cinco vencedores de un concurso de nuevos talentos.

Entre las tendencias, la selva tropical es un concepto fuerte citado por marcas como la creativa Alessa (Migani) y Äuslander.


Marcas como 2nd Floor, Filhas de Gaia o Alessa han presentado sus bocetos para los desfiles. Foto: UseFashion


Famosa por la osadía, Alessa, que en la última temporada apostó a la sobriedad y el minimalismo, elige ahora estampados con imágenes de animales salvajes, fauna y flora, con énfasis en los "colores radiantes", según señaló la propia marca en un comunicado.

El espíritu aventurero también está en alza en esta edición. La mujer del próximo verano es la perfecta "ciudadana del mundo" para marcas como Cantão, que escogió el tema "Cuatro Cantos" y va a pintar con un "caleidoscopio de colores" las emociones de rodar el mundo en piezas de formas fluidas e corrientes, pero también "exactas y estructuradas".

En la misma línea, TNG sella el pasaporte para la India y se inspira en el festival hindú Holi, o Festival de los Colores, en el que una multitud se divierte lanzando polvos de colores por las calles.

Äuslander viaja en el tiempo y el espacio para sumergirse en la nostalgia con una visita a las piscinas californianas de los años 60, mientras que Salinas, prestigiosa marca de moda de playa, deja los estampados tradicionalmente brasileños de lado para beber en la elegancia del verano mediterráneo con la colección Dolce Vita.

En esa vuelta al mundo en cinco días, la firma Filhas de Gaia va a España y homenajea a las mujeres seductoras de los campos de polo de Andalucía, resaltando una latinidad muy femenina, con flores, golas, corpiños y pantalones.

Otros conceptos, como la miscelánea geográfica de Río (Espacio Fashion) y hasta el futurista, basado en estudios de neurología (O Estúdio) también tienen su espacio en la semana de la moda carioca.

La veterana estilista de moda de praia Lenny Niemeyer y Andrea Marques apuestan al minimalismo, tanto de formas como de estampados. Mientras Niemeyer da rienda suelta al blanco y opta por la misma materia prima en todas las piezas, Andrea Marques prefiere los estampados gráficos.

En la paleta de colores se destacan nítidamente la dupla blanco y negro, casi omnipresente, los tonos de rojo, desde el coral hasta el sandía, y los terrosos, así como los verdes (bandera de Brasil, selva, pistacho), pero también surgen puntualmente otras tonalidades, como el fucsia y el rosa, el azul, el naranja y el gris.

La semana de la moda tendrá además una presentación de la ONG Apoena, marca colectiva con contenido social de Brasilia, que escogió como tema los 50 años de Mónica, personaje de las historias de dibujos animados del dibujante Mauricio de Souza.

También habrá dos desfiles externos, uno de Blue Man en lugar no definido y el de Patricia Vieira, que expondrá su colección en su tienda en el acomodado barrio de Leblón.

© EFE 2021. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Desfiles