Por
EFE
Publicado el
12 nov. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion Rio cierra con diseños masculinos de R. Groove y vestidos de Kessler

Por
EFE
Publicado el
12 nov. 2012

Río de Janeiro - Tanto hombres como mujeres disfrutaron el pasado viernes de las nuevas propuestas de la Fashion Rio para la próxima temporada otoño invierno, que en su última jornada reunió la colección masculina de R. Groove y los vestidos femeninos de Nica Kessler.



Foto. Desfile de Nica Kessler / Foto: ffw.com.br


El hombre urbano tuvo la oportunidad de admirar las propuestas de R. Groove, que apostó por diseños comerciales entre los que destacaron las chaquetas confeccionadas con mezclilla o tejido vaquero.

Mientras tanto, Nica Kessler apostó por una mezcla de vestidos largos o cortos donde predominaban los estampados y rayas, en tonos rojos, blancos y grises.


Con estas dos colecciones se cierra la vigésima segunda edición de esta cita de la moda en Río de Janeiro, que congregó durante tres días las propuestas de 18 diseñadores brasileños.


Esta edición de la Fashion Rio ha contado con una inversión de 40 millones de reales (unos 19,6 millones de dólares).

Además, la feria de la moda trae novedades, ya que a partir de ahora la colección de invierno se exhibirá entre octubre y noviembre y la de verano entre marzo y abril, permitiendo así que las marcas tengan un intervalo de tiempo mayor entre la confección de los vestidos y la entrega a los compradores.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Desfiles